kratos en Mortal Kombat 9 ??

Jue Dic 23, 2010 7:12 pm por cesararena

Amigos , les dejo una nueva noticia de Mortal Kombat 9 para play station 3 se confirma la presencia del gran Kratos en Mortal Kombat 9
creo que sera esclusividad de play station 3 les dejo un …

Comentarios: 1

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ago 16, 2010 10:34 pm.
Palabras claves

Sitios Amigos
[DB Multiverse] Ahrimanes Mugen Binho Juano16 Mugen site OROCHI MUGEN ARGENTINA Anime Nexus
barra

The Ultimate Male Tournament (Torneo ultimo macho) M.U.G.E.N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Ultimate Male Tournament (Torneo ultimo macho) M.U.G.E.N

Mensaje por Cobee el Vie Sep 05, 2014 12:30 am

hola gente! primero que todo me presento, soy nuevito en la comunidad.

espero estar posteando en el sitio correcto sino porfa avísenme pa borrarlo, moverlo o lo que se pueda hacer.

hace tiempo cree un mugen que ahora ultimo estuve relanzando y quería compartirlo con ustedes. algunos videos para q se familiaricen con el:

como verán el trabajo de sprites es mas bien simplista ya q es mi primer trabajo y me urjia mas aprender a programar y esas cosas, como cabe de esperarse use personajes como base para todo esto, los créditos a los autores de estos estan en los creditos del mismo juego (valga la redundancia)

bueno, actualmente trabajo en la 2da parte con gráficos bastante mejores (bueno tampoco tanto), en el mismo canal de los videos pueden ver un par de cositas por si les interesa

edit: veo que no tengo los superpoderes para subir el link del juego aun, pero en 7 dias me comprometo a actualizarlo por aca, pero si les urje en la descripcion del ultimo video esta, saludos y ojala les guste!
Cobee

Reputacion : 0

Re: The Ultimate Male Tournament (Torneo ultimo macho) M.U.G.E.N

Mensaje por Cobee el Miér Sep 17, 2014 9:46 am

una pequeña actualizacion, resulta que el buen Ehnyd me mostro q habian algunas animaciones muertas y falta de winquotes, entre otras cosas, asi que la version corregida esta en el siguiente link
Cobee

Reputacion : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba