kratos en Mortal Kombat 9 ??

Jue Dic 23, 2010 7:12 pm por cesararena

Amigos , les dejo una nueva noticia de Mortal Kombat 9 para play station 3 se confirma la presencia del gran Kratos en Mortal Kombat 9
creo que sera esclusividad de play station 3 les dejo un …


Comentarios: 1

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ago 16, 2010 10:34 pm.
Palabras claves

Sitios Amigos
[DB Multiverse] Ahrimanes Mugen Binho Juano16 Mugen site OROCHI MUGEN ARGENTINA Anime Nexus
barra

Sistema de AI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de AI

Mensaje por Admin el Sáb Dic 18, 2010 4:09 am

Sobre la base de VK y técnica de la codificación de AI Dos. AI = Soportes para la Inteligencia Artificial; Históricamente implementado en todos los juegos jamás creados. Un código de IA de la CPU, básicamente, guías sobre qué hacer en ciertos eventos o situaciones de juego dando un factor mucho más difícil.

Código de diseño

Hay dos métodos básicos de la activación de este código de AI, uno es el uso de variables y la otra es a través de números de paleta específica en el archivo. DEF del personaje.
Vamos a través de activación de Amnistía Internacional con el uso de variables en primer lugar ...

1.) Abrir el archivo de tu personaje CMD con cualquier editor de texto de su preferencia.
2.) A continuación, crear una lista de comandos humanamente imposible justo encima de la [Statedef -1] definición del estado.

Debe tener un aspecto muy parecido a esto:

; -| CPU Commands |------

[Command]
name = "CPU1"
command = D, D, U, U, D, U
time = 1

[Command]
name = "CPU2"
command = D, U, U, D, D, U
time = 1

[Command]
name = "CPU3"
command = D, D, D, U, U, U
time = 1



y así sucesivamente ....

Sugerencia: más comandos de la CPU haga, mejor. La La CPU siempre escoge al azar un comando dentro del archivo CMD y ejecutar al instante. La CPU sólo tendrá que elegir uno de estos comandos y la IA se activará. Explica más adelante. vamos a seguir ...

3.) Establezca la variable que se utiliza para detectar el control de la CPU y crear una lista de factores desencadenantes que correspondería a cada comando de la CPU que ha configurado anteriormente. Colocándolo por debajo del [Statedef -1] definición del estado.

Se debe tener este aspecto:

[Statedef -1]

[State -1, Activate AI]
type = VarSet
trigger1 = command = "CPU1"
trigger2 = command = "CPU2"
trigger3 = command = "CPU3"
v = 20 ;You can change this to any number provided that it doesn't collide with other variables.
value = 1


El código anterior, básicamente, significa "conjunto variable de valor de 20 a 1 si cualquiera de los comandos anteriores fueron ejecutados."
Este valor se restablecerá de nuevo a "0" antes y después de cada ronda, es por eso que usted necesita para hacer más comandos. Cuanto antes el fichero es ejecutado, el mejor.

Ahora vamos a poner en práctica lo que hemos aprendido hasta ahora y tratar de llegar a tu personaje para hacer un simple comando de IA de acuerdo? ^ _ ^ X
Voy a utilizar MVSC tipo Guy como referencia ...

; ============================
; AI Auto taunt
; ============================
[State -1,AutoTaunt]
type = ChangeState
value = 195 ;Guy's taunt stateno (state number). You can change this to your character's taunt stateno.
triggerall = var(20) = 1 ;It executes if it detects CPU control. In plain terms, "If Variable 20 is equal to 1".
triggerall = statetype != A ;This prevents the mistake of the CPU taunting in mid-air!
triggerall = movetype != H ;This prevents the mistake of the CPU taunting while currently being hit!
triggerall = statetype != L ;This prevents the mistake of the CPU taunting while currently lying down!
triggerall = P2life != 0 ;This prevents the mistake of the CPU taunting when the enemy is already dead!
trigger1 = (P2statetype = L) && (ctrl = 1) && (random <= 500)
persistent = 0


El fragmento de código anterior significa básicamente "Ejecutar automáticamente la burla cuando el enemigo está abajo y el carácter es capaz de moverse en un 50% de probabilidad, pero no cuando un jugador está en el aire, ser golpeado, acostado o enemigo está fuera de servicio. "
Para obtener una versión mucho más optimizado del código, mira abajo ... hace exactamente lo mismo pero con un diseño mucho más limpio ...


; ============================
; AI Auto taunt
; ============================
[State -1,AutoTaunt]
type = ChangeState
value = 195
triggerall = (var(20) = 1) && (statetype != A) && (movetype != H) && (statetype != L) && (P2life != 0)
trigger1 = (P2statetype = L) && (ctrl = 1) && (random <= 500)
persistent = 0





Recordatorio : Todos los códigos anteriores se van a colocar dentro del archivo CMD sólo!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 100
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

http://orochimugenargentina.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.